Grifo para ducha modelo Novo de Tebisa



Resumen: Novo es un modelo de grifo del fabricante Tebisa especial para ducha, construido en laton de alta calidad, posee un diseño moderno y funcional.

La exclusividad es uno de los conceptos más utilizados en el diseño de grifería a ello se complementa también el concepto de vanguardia, eficiencia, funcionalidad y calidad, la grifería es uno de los objetos más importante que se ubican en nuestro baño, especialmente aquellos están destinados a la ducha.

Tebisa ofrece un modelo de grifos cuyas prestaciones alcanzan la excelencia y la gran calidad, como por ejemplo el modelo Novo, un grifo especialmente creado para aquellos usuarios exigentes que desean las mayores prestaciones en un grifo, sobre este modelo podemos decir que posee un diseño muy moderno, en base a figuras geométricas, posee líneas bien definidas y estructuradas.

El grifo Novo, es un modelo que seduce a simple vista, por sus simplicidad y a la vez modernismo, compuesto de las dos tomas de agua y una palanca monomando, con una inclinación cuyo ángulo es de 45 º para ofrecerle un manejo perfecto, con el mayor confort y comodidad, este modelo para ducha cuenta con todas las últimas aplicaciones para hacer un objeto seguro y eficiente.

Novo esta disponible en dos acabados clásicos, uno es cromado de alto brillo, con un tratamiento de pulido, y otro es en color negro, con una terminación de metal galvanizado para ofrecerle mayor durabilidad y calidad además el modelo Novo está disponible en grifos para lavabo, fregadero y bidet, manteniéndose siempre las mismas características para ofrecerle el mejor producto.

Uno de las prestaciones más destacadas que posee este modelo es su palanca monomando el la cual le permite regular el caudal de agua y además su temperatura, con un inversor automático para mejor eficiencia y uso más seguro, en lo que refiere a su aireador el mismo es tipo cache, uno de los mejores sistemas de aireadores que permite al usuario ahorrar hasta un 60 % de agua.

Novo está construido en latón grado 6, uno de los de mayor resistencia y calidad, para evitar erosiones provocadas por el agua, y posee además un cartucho cerámico cuyo diámetro es de 35 mm, el modelo incorpora además una práctica teladucha construida en caño flexo cuyo largo es de 1,7 metros para ofrecerle la mayor funcionalidad y comodidad.

La seguridad es uno de los conceptos que están presentes en este modelo de grifo ya que el grifo está revestido con una capa de cerámica lo que permite aislar la temperatura caliente que provoca el grifo, eso nos otorga seguridad y tranquilidad para todos los usuarios incluso los más pequeños de la familia.

Características técnicas del grifo para ducha Novo


Características físicas

 

 

Construida en latón

 

Revestimiento y terminaciones en cromado

 

Modelo disponible para lavabo y bide

 

Modelo monobloque

 

Monomando

 

Posee filtro anti cal

 

Posse teladucha regulable, construida en material flexo

 

Largo de teladucha 1,7 m

 

Discos de carbono diámetro 035mm

 

Posee soporte para ducha orientable

 

Aireador tipo cache

 

Conexiones flexibles

 

Se instala empotrado en la pared

 

Fácil instalación

 

Montura de cerámica aislante

 

Conexión de alimentación G ½ “

 

 



Novo es uno de los modelos más completos y de mayor calidad, disponibles en el mercado, sus prestaciones han sido mejoradas según las necesidades de sus usuarios.

Leyenda de imagen: Grifo para ducha modelo Novo de Tebisa