Griferia para fregadero de teka

Grifería Teka para fregadero



Resumen: Calidad, elegancia, diseño y sobre todo funcionalidad son los adjetivos que definen la linea de grifos Teka para fregaderos.

El espacio de la cocina es uno de los más concurridos dentro del hogar, por dicha razón es necesario que el mismo posea una bonita decoración y lo más importante que la funcionalidad y el confort estén siempre presentes, tanto en el mobiliario, como en sus objetos y en la grifería también.

Los nuevos modelos de grifos han sido creados especialmente para que sean muy confortables y eficientes, como es el caso de la grifería Teka para fregadero, este modelo posee un diseño muy ergonómico y futurista, con líneas bien definidas, formas circulares, y un monomando que se encuentra en forma adversa al caño de la grifería, el cual le ofrece un diseño muy original.

Este grifo monomando, posee un caño giratorio el cual le otorga la posibilidad de mover la salida de agua según las necesidades del usuario, además este caño, posee un sistema de aireador, el cual le ofrece un caudal de agua con mayor presión y potencia evitando de esta manera el derroche de agua, ya que este recurso se fusiona con aire.

Otro de las características que posee este grifo es su maneral, el mismo es extraíble y ha sido construido en materiales como acero inoxidable, y el cual puede ser orientable, u extraíble, este debe ajustarse perfectamente al cuerpo del grifo, con un sistema de calce, sin roscas, lo que posibilite una mayor facilidad y eficiencia cuando el usuario vuelve a colocar en sus posición el maneral.

Este grifo también nos ofrece la posibilidad de regular la temperatura del agua y el caudal de la misma a través de su manecilla monomando, a través de su sistema de discos fabricados en materiales orgánicos o en mica el cual le ofrece una mayor calidad y resistencia al desgaste.

Leyenda foto: Grifería Teka para fregadero y cocina